Para acceder a la bonificación de la formación, sigue estos sencillos pasos:

1.- Completa el formulario en esta página: Primero, introduce los datos de la empresa y, en la siguiente página, los datos del alumno o alumnos.

2.- Firma el documento de forma online: Después de completar el formulario, recibirás un correo electrónico con un documento para firmar electrónicamente.

3.- Verificación y acceso al curso: GyS Formación, la empresa de formación acreditada por Fundae, verificará la información proporcionada. Una vez que todo esté en orden, recibirás las claves de acceso para los alumnos matriculados.

 

¿Cómo funciona la bonificación?

La bonificación se aplica a los seguros sociales correspondientes al mes siguiente de la matriculación. Esto significa que tu empresa no tendrá que pagar los seguros sociales por los trabajadores inscritos en el curso durante ese mes. El dinero ahorrado en seguros sociales se utilizará para cubrir el costo del curso una vez que este finalice y se emita la factura correspondiente. De esta manera, podrás acceder a la formación bonificada sin necesidad de adelantar dinero.

 

Datos requeridos por Fundae:

Estos son los datos que necesitamos recopilar para enviar a Fundae. Ten en cuenta que toda la información proporcionada en el formulario será manejada de manera segura y confidencial y solo se utilizará para el proceso de solicitud de bonificación. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

 

Datos de la empresa y del responsable.
Back to Top Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad