¡Maximiza tu Potencial con la Bonificación FUNDAE!

Imagen-formacion-marketing-en-video
Formacion-DaVinci-Resolve

FAQ

Preguntas frecuentes Formación bonificada

Fundae es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, una entidad creada por el gobierno español para gestionar la formación continua de los trabajadores en las empresas. Se encarga de administrar los recursos destinados a la formación, asesorar a las empresas y los trabajadores, y supervisar la calidad de los cursos de formación. En resumen, Fundae es una herramienta importante para que las empresas y los trabajadores puedan mejorar sus habilidades y conocimientos para adaptarse a las necesidades del mercado laboral.

Si bien tu empresa o asesoría pueden realizar los trámites necesarios, nosotros te lo ponemos más fácil. Simplemente completa el formulario correspondiente y recibirás por correo electrónico la hoja que debes firmar electrónicamente. A partir de ese momento, nuestro partner, se encargará de realizar los trámites necesarios y darte de alta en el curso correspondiente. De esta manera, te aseguramos una experiencia fluida y enfocada en tu aprendizaje.

No, si las empresas utilizan la bonificación para financiar la formación de sus empleados a través de FUNDAE, no tienen que pagar nada adicional en su declaración de impuestos.

 

La bonificación no es considerada un ingreso en la declaración de impuestos de la empresa, sino un descuento en las cotizaciones a la Seguridad Social destinado a la formación. Además, la formación financiada con esta bonificación no se considera un gasto deducible en la declaración de impuestos, pero sí puede ser considerada como un gasto deducible en la contabilidad de la empresa.

No se puede solicitar reembolso si has solicitado la bonificación.

Solicita información

Esta Formación está adherida a la formación de empresas bonificada por Fundae. Por tanto, si tu empresa aún tiene créditos para formación, esta Formación completa se puede bonificar

Envía el formulario completo y contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir y así esta formación estratégica, no tendrá coste para tu empresa.

Formación bonificada por fundae
plant-rtr-horizontal-con-nextgeneration.png
Back to Top Button